Primero, la postura del sprint.

Si puede minimizar su área de sección transversal en un sprint de alta velocidad, puede ahorrar una gran cantidad de energía valiosa.

En segundo lugar, la ubicación y el control del coche.

Y para obtener una buena posición, ya sea que tome la iniciativa o sea pasivo, debe saber cómo arriesgar el riesgo de un choque a alta velocidad para abrir al oponente y cómo ser preciso y no perder el viento.

En tercer lugar, el botón de sprint: si su ropa de ciclismo sigue utilizando cambios mecánicos, se recomienda encarecidamente que cambie a los cambios electrónicos e instale un botón de sprint en una posición conveniente.

4. Doblado: si tiene un punto de habilidad más alto y puede doblarse y doblarse más rápido que otros, puede optar por aprovechar las habilidades de giro rápido para tomar una posición más alta y reducir la pérdida de energía.

 

El misil de la Isla de Man tiene solo uno en el mundo, no más débil que el cuerpo de Cavendish en el maillot Quick-Step Floors, no es la única condición para ganar un juego.