Un total de 175 pilotos de los 25 equipos se ubicaron en el punto de partida de Deinze y comenzaron una larga carrera de 252 kilómetros. El juego es rápido desde el principio y la velocidad es superior a 50 km / h. Después de 50 kilómetros, el viento cruzado del Mar del Norte hizo que el gran grupo se dividiera, y un grupo de poderosos conductores se apresuraron a la vanguardia. Rápidamente ampliaron la brecha a más de un minuto.

Todavía hay muchos conductores que intentan atacar al final del juego. PISOS DE PASO RÁPIDO recuperan las cuatro personas en los últimos 500 metros. Sin embargo, su velocista Elia Viviani fue bloqueada en la multitud. En los últimos 150 metros, Christopher, con un ropa de ciclismo UAE TEAM EMIRATES, comenzó a atacar.

 

 Esta victoria demostró que Christopher recuperó el sentimiento del Clásico de primavera y debe agradecer a Gaviria, que también lleva un maillot UAE Team Emirates. El último gran grupo corrió, Gaviria le dio el derecho de disparar a Christopher, y se quedó delante de Viviani, voluntariamente abandonó la aceleración y mantuvo al oponente más peligroso detrás de él.